Retrógrada

Hoy es uno de esos días en que fue mala idea despertarme, mi intuición, mi curiosidad y buscar respuestas donde ya sabía los resultados acompañaron mi mañana, fue como despertar en otro tiempo, en otra época una que creía sepultada cien metros bajo tierra, pero quien dice que el pasado no regresa se equivoca, a veces viene para probarte, para recordarte que no debes olvidar, que lo que un día te hizo daño puede volver con otro rostro, en otra persona.

Hoy leía un chat y su contenido podía ser de cualquiera, de muchos que ya había leído anteriormente no había diferencia, siempre lo mismo la único diferente era quien lo había escrito, alguien que juzgó, condenó actos tan similares para terminar siendo igual y además aventajada pues llevaba la sabiduría de un pasado que debieron ser unas recapitulaciones para el futuro, pero no fue así, no aprendió nada o simplemente no quiso hacerlo, simplemente prefirió ser aquello de lo que tanto había huido.

Quiero pensar que el problema lo tengo yo, que yo soy la retrógrada, soy esa persona que quiere creer en la honestidad, la sinceridad, los principios, la que pone a la familia siempre de primero y me equivoqué.

6 comentarios en “Retrógrada

  1. Tin dijo:

    El pasado regresa una y otra vez, digan lo que digan, porque el ser humano no aprende. En cuanto a ti, no te conozco, pero no te juzgues tan severamente porque tú ni eres retrógrada, ni nada. Eso sí todo, tarde o temprano va a su lugar. Un fuerte abrazo y eso de enfrentarse a días como estos te enseña a quién escuchar, a quién amar y a quién no.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s