Se va

Un día haces una llamada telefónica, haces unas cuantas preguntas, y sólo te contestan con la mayor naturalidad; él se va! Ya no puede seguir luchando, la bestia ganó.

Me dicen que lo sabe, pero que le gusta ignorar el tema, así que nadie pregunta, sólo lo observan preparando todo para su partida….

Mi ángel protector, mi maestro en humanidad y sentimientos, él que marcó mi vida, él que me ayudó a ser cómo soy, él que sólo me soltó cuando creyó que ya estaba preparada para enfrentar la vida que me había tocado o fue al revés? Estoy casi segura que fui yo la que se soltó llena de seguridad, prepotencia y altanería.

Ya no importa cómo fue, solo sé que no estaba lista, siempre me hizo falta y nunca se lo dije, no quería decepcionarlo, mi ángel de bicicleta roja.

Y ahora que se va, no quiero ser egoísta, no quiero desear que se quede, no quiero que la bestia queme sus alas y que ya no pueda volar, quiero que pueda llegar al cielo, merece estar ahí. Solo quiero que lo haga en paz, tranquilo, solo le quiero decir que siempre estará en mi corazón, que jamás lo olvidaré, que si le hice daño…..perdón.

6 comentarios en “Se va

  1. Tin dijo:

    Piensa que estás preparada sin tu saberlo y mucho más que preparada para afrontar lo que la vida quiera. Él siempre estará a tu lado mientras conserves sus consejos y su mirada clavada en tu Alma. Nadie como él para seguir queríéndote a pesar de las distancias. Él siempre estará a tu lado.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s