Una falsa Lolita

Unos cuantos amigos que piensan conocerme, digo que piensan porque a veces lo dudo, aunque estoy segura que todo lo que hacen, siempre los guía las mejores intenciones.

Siempre es lo mismo, empiezan com una gracia y terminan en un tema profundo, aunque ellos no siempre ven lo sério. Y este no tenía el pronóstico de terminar bien para mí!

Estaban yendo por una autopista la cual yo conocía como nadie y sabía exactamente él kilómetro en donde perdí él control y casi muero.

Sabían mi historia, conocían mis antecedentes, así que no entendía muy bien la razón del desafío.

Consistía en que escribiera sobre nuestro amigo Jorge un sexagenario que andaba con una ventiañera, la verdad no entendía muy bien cuál era el problema, para mi ese era su problema y yo lo quería como era, pero ellos insistían que eso no era normal, que debía investigar que lo que él tenía era el Complejo de Lolita, pensé soy una ignorante no sé que complejo es ese, así que terminé diciendo que lo iba a investigar.

Y así lo hice! Hablé con una amiga psiquiatra y luego con una psicóloga, terminé en algunas páginas web y fue sorprendente toda la información que había sobre el tema!

Quedé confundida porque Jorge no andaba con una menor, no podía decirse que tenía el complejo de Lolita, andaba con una joven de veinte años me parecía que la situación estaba más curiosa con la joven que con él mismo Jorge!

Me preguntaba él porqué la joven estaba con él?Cuando la conocí era su secretaria, muy simpática, se veía muy humilde, en ese entonces me había contado que no había podido terminar sus estudios por problemas económicos. Pero y ahora que andaba con Jorge que había cambiado? Bueno ahora estudiaba en una universidad privada, se vestía bien, asistía al gimnasio, iba de fin de semana a la playa, a buenos hoteles, bueno ahí vi unas buenas razones!

Ahora debía hablar con Jorge, lo llamé para tomar un café, y sin mucha sutileza fui directa al grano, le pregunté cuáles eran sus razones para andar con una joven cuarenta años menor, la verdad quería saber si estaba enamorado o no, había visto casos!

Cuando escuchó la palabra enamorado casi se cae de la silla, acompañado de un rotundo no!

Me explicaba que a su edad ya tenía que pagar por todo así que pagaba por lo que le traía menos complicaciones, una joven no recriminaba, no se quejaba, no celaba, sabía que le era costoso pero era él precio que pagaba por su tranquilidad, ellas lo necesitaban y él a ellas!

No me pude quedar callada, le dije que no entendía porque no buscaba una compañera de su edad, con quien tuviera conversaciones adultas, que fueran gratuitas una mujer de igual a igual, una vez más me sorprendió su respuesta, me dijo que a su edad no estaba para competir ni a nivel laboral ni sexual, que las mujeres de su edad son más exigentes no se conforman con lo que él puede dar!

Bueno salí de ahí aceptando su respuesta y con la firme convicción de que cada cabeza es un mundo!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s