Entre la espada y la pared

Una vez más, me encuentro entre la espada y la pared! Será por hacer las cosas a mí manera, por intentar ser más fuerte que los demás, cuanto más respuestas busco más perdida me siento, porque lo único que encuentro son dudas, y por más que insista en sembrar coraje hoy me duele hasta respirar, tengo ganas de huir y al mismo tiempo de quedarme a luchar.
Es difícil esto de no saber que hacer, adonde ir, ni en donde estar, si me voy lastimo y si me quedo también, sea cual sea mi decisión alguien terminará herido!

Ya sólo me queda analizar en cuál de las dos opciones hay menos agraviados, sea cuál sea la decisión con cualquiera me romperé, así que una vez más me remendaré, volveré a empezar y volveré a darlo todo! Porque no quiero rendirme, quiero ser fuerte una vez más, no quiero abandonar todo, por ustedes, por mí, quiero volver a intentarlo!

“Aveces le damos permiso a la vida para lastimarnos , para herirnos él alma , y así te quita todo sin autorización, sin saber donde parar, aveces la vida hasta te mata y otras veces te desafía para probar hasta donde puedes llegar porque sabe que puedes lograrlo , aunque no nos demos cuenta .”

2 comentarios en “Entre la espada y la pared

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s