La madre

Cuando una llamada te revuelve el alma, te desentierra los muertos, te reaviva el dolor y todo lo que creíste olvidado o escondido en algún rincón sale a flote una vez más!

Te sientas, respiras hondo y te preguntas que hacer, tú que esperaste tanto tiempo por esa justicia divina y acaba de llamarte! Y ahora? Sólo sabes que através de este interlocutor por fin puedes hacer justicia! Por fin le harías justicia a esos seres que no se pudieron defender, por fin podrías compartir ese secreto que casi te mata por cargarlo sola, que vas hacer? Lo piensas y tu conciencia empieza a cuestionarte y te preguntas, y si ella es inocente de todo y si ella no sabe nada, sólo estarías lastimando a alguien más, como le dirías a una madre que parió un monstruo, a un ser diabólico que sólo vino a este mundo a destruir vidas! Como se lo dices?

Entonces por fin decides hablar con los agredidos y te dan permiso para soltar ese lastre, te dan permiso para hacer justicia y te quedas paralizada sin saber que hacer y sólo mientes a sus preguntas, ya lo hiciste? Cuando lo harás?

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s