Memória

Trabajaste para mí por años y él día que renunciaste decidiste contarle a mí hija lo que para ti era nuestra historia! Le dijiste que cuando me volviste a ver después de treinta años yo estaba en él jardín y te contraté, le contaste que fui una persona muy importante para ti, que hace muchos años fuimos tan increíbles pero tan cobardes, tan impacientes como él viento que yo era como uma niña que jugaba con fuego sin temor a quemarme, que fuimos una mirada y una madrugada como los besos que dejan marca y lo que fuimos no lo volvimos a ser nunca más!

Yo de lo poco que recuerdo fue cuando viniste a hablar conmigo después de lo que me pasó, te enteraste porque todo el mundo hablaba de eso, me dijiste que lo lamentabas y que todo iba a estar bien, que podía contar contigo! En esos tiempos no aceptaba ese tipo de comentarios y sólo pensé que me tenías lástima y lo único que sentí por ti fue rabia! Y más rabia sentía cuando te descubría observándome!

Con él tiempo entendí que eras una buena persona y lo único que querías eras demonstrar solidaridad!

Deseo recordarte pero no hay nada en mi memoria, ni él más mínimo indício de que algún día formaras parte de mí vida!

Lamento que la edad haya hecho estragos en mi mente! Así que sólo me quedo con tus recuerdos porque los míos no existen!

Ojalá jamás hubieras contado esa historia, porque estoy molesta con mí memoria Pero ojalá no me hubiera enterado nunca porque estoy enojada con mi memoria y ahora sólo puedo agradecer tu solidaridad, tú incondicionalidad en ese momento sólo lo atribuí a que eras una buena persona, jamás pensé que me conocías, y sólo me quedo con tus recuerdos porque los míos no existen!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s