Siempre fui buena alumna! Tengo una facilidad única, aprendo simplemente con ver, me lo creí tanto que cuando vino el desastre lo consideré injusto, creía que me había ganado sólo lo bueno, que mi cuota de deuda a la vida ya la había pagado o sea fui pretenciosa, creída, así que la vida me dijo, «aún no he terminado contigo»!
Ahí vino mi mayor lección, fue ahí donde la vida me desafió y me dijo, » vamos a ver que tan buena alumna eres»? Así que limpié mis lagrimas, borré mis quejas y me propuse ser aún mejor, terminé graduándome SUMMA CUM LAUDE, él día que me entregaron el título lo colgué donde lo podía ver todos los días, para recordar siempre lo que fui, lo que soy y lo que quiero ser!
De toda la clase puedo decir, que fui la única que aprendió la lección, soy la única clara y precisa, soy la única que está completamente consciente de lo que hay, soy la única que escucha y sabe pronosticar el futuro, soy la única que aprendió que nada en la vida es permanente, que lo que se fue jamás volverá, que lo que pierdes no se recupera, que lo que eres hoy, mañana ya no lo serás!
A veces quisiera ayudar a los restantes alumnos, pero después recuerdo que cada uno tiene que asistir a sus clases, estudiar, presentar su examen y sacar su propia nota!
Así que simplemente espero!
Muy bueno. La vida te enseña y hay que estar dispuesto a escucharla profundamente y a aprender por nuestro propio bien. Y si algo te enseña claramente esta vida es a saber tener paciencia.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es! Saludos
Me gustaMe gusta
Cada uno es arquitecto de su propio destino y una verdad así no puede pasar por desapercibido.
Un gusto leerte, Delirio de Abril.
Saludos 🤗
Me gustaMe gusta